¿WTF?

Bueno.... he aquí la primera entrada de este blog, que va dedicado a los integrantes de "A LA CHUNIA FUTBOL CLUB".... buen... en fin... un grupo de chicos que piensan que juegan "bien" al futbol (entre nos, nada que ver). Pero bueno hacen un intento y hay que valorar eso.
Van a hacer camisetas y demás... toda una gran inversión, ya nos estan llamando de todos los grandes clubes de Europa... Enserio he!, si no creen llamen a los respectivos presidentes, A el conejito saviola, a messi....mmm a zizu.... (no me acuerdo mas) de: El barcelona (el VERDADERO azul grana), el real madrid, Atletico de madrid, etc, etc.
...
..
.
Para los que no sepan que es "a la chunia", es igual que "a la marchanta", nada mas que mas "freak".
Proximamente: las fichas de cada "jugador", con fotos....
Lolita RRPP.
437122--

4 Comments:
sin palabras...yo voy a ir a alentarlos y a desconcentrar a los del otro equipo!!
los kiero nenos!!
besossssss
como integrante del equipo a la chunia fc agradezco todo esto q estan haciendo por el plantel y cuerpo tecnico, afrontamos este sueño llenos d esperanza y con mucha fe jajajja
aguante a la chunia loko!
gracias nick y nada besos
Muchas gracias por alentar esta pasión que mueve al grupo, esto nos va a alentar a llegar bien lejos en nuestro camino hacia la gloria. ¡Aguante A La Chunia!
weno yo aqui firmando nuestro blog del proximo equipo q va a reesurgir en argentina y va a llegar a jugar con los equipos grandes... va con el unico equipo grande... Boquita... ( Gallinas y cuervos no existen) jeje... bueno muy lindo el blog... si no fuera por nick esto no se mantiene vivo... asike espero q pase mucha gente y nos firmen y no vallan a alentar...
besoooo
Publicar un comentario
<< Home