"tiralo a la chunia"

Buengo chicos... De nada!... Los banco en todas sus desiciones.

viernes, octubre 27, 2006

Entrenamiento Senseiano de A la Chunia


El equipo chuniense volvió a los entrenamientos. El objetivo esta claro: Clasificar a la segunda ronda ganando el partido del domingo. Para lograrlo los desconocidos dirigentes contrataron a un experto. Lo llaman "El Sensei"y se dice que viene de Bahia Blanca. Es lo unico que sabemos. La la foto corresponde al primer entrenamiento con el nuevo profesional, podemos observar al equipo realizando uno de sus inusuales ejercicios caracteristicos. La llegada del Sensei llena a los chunienses de nuevas esperanzas y alumbra el camino que nos llevará a dar el "batacazo" en el torneo de pentagol.

4 Comments:

Blogger Lolita said...

Mi comment, pablo, sin palabras tenemos un nuevo blogger en la residencia, era de esperarse, ante tanto vicio...
Bueno yo lo se al sensei, y me llegaron muy buenos comenytarios del chico, dicen que tiene tacticas muy nuevas en cuestiones de armados de equipos y demás, espero que vengan con otra copita entre las manos.
Sin más me despido...

3:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo banco a morir al sensei... si este finde se nos da seguiremos laburando a full con el...

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis pequeños saltamontes, por causa de fuerza mayor, no podre estar fisicamente en el armado, y consentracion del equipo... Pero si lo estare espiritualmente. Me encuentro en este momento armando un ritual para esa mistica presencia...

Besos en el pupo a todos
By Sensei

2:48 p. m.  
Blogger Augusto said...

buena, la verdad q se ha sumado con creces el nuevo posteador, yo lo banco....
en cuanto al sensei, sin palabras, en scalafest, conoceremos nuevos temas de cancha en honor a el...

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home